En este punto nos gustaría presentar a nuestro equipo.

Real-Estate-Construction-Manager-Klaus-Noack Klaus Noack (Propietario / Director general):
Idiomas: Español, Alemán, Inglés

Klaus nació en Alemania. Estudió ingeniería eléctrica y se graduó con una licenciatura en ingeniería. Más tarde se licenció en economía.
Desde 1985, Klaus siempre ha trabajado por cuenta propia y ha adquirido una gran experiencia, principalmente en el sector de la construcción y en sector inmobiliario especialmente en la Republica Dominicana.

Vive en la República Dominicana desde hace 18 años y también ha podido aplicar y aportar su experiencia profesional aquí.

Con la muerte inesperada de su antigua socia privada y de negocios, la Sra. Elke Buchholtz, él solo tuvo que continuar la gestión de nuestra empresa.

Klaus habla alemán, inglés y español y está siempre disponible para responder a sus preguntas sobre bienes raíces y construcción.

Contacto: Klaus Noack Teléfono: +1 809 877 6671




Real-Estate-Office-Manager-Evaristo Evaristo Higaldo (Co-Propietario / encargado de la oficina):
Idiomas: Español, Alemán, Inglés

Evaristo nació y creció en la República Dominicana. Después de la escuela comenzó a trabajar en la industria del turismo. Para ampliar sus conocimientos, estudió turismo y gestión en la universidad.

Reconoció especialmente en los grandes hoteles la necesidad de un muy buen servicio. Al principio, cada vez más turistas se interesaban sólo por los buenos hoteles y la recreación, pero la situación cambió rápidamente. Querían conocer mejor el país y también comprar bienes raíces o terrenos y quedarse en nuestro país de forma permanente o temporal.

A partir de entonces, se interesó cada vez más por el sector inmobiliario y tuvo la oportunidad de trabajar como asistente de dirección en ABC-Inmobilaria. En más de 10 años aprendió a asesorar a los clientes y a cuidarlos también después de la venta, que resultó ser muy importante.

En nuestra pequeña empresa, le dio la oportunidad de proporcionar a todos los clientes el mejor asesoramiento posible bajo plena responsabilidad. Nuestros servicios incluyen un servicio de 24 horas en las áreas de venta, consultoría, arrendamiento y gestión de propiedades adquiridas.

Contacto: Evaristo Higaldo

Contáctenos

Esperamos su llamada o su correo electrónico!

(+1)809-571-0089
from USA/Canada: (+1)305-967-6915
from Germany: 08081/5048805